martes, 21 de febrero de 2012

Las propiedades del cloruro de magnesio


La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.

lunes, 13 de febrero de 2012

51 fantasticos usos del bicarbonato de sodio



El bicarbonato de sodio es una sustancia maravillosa que tiene múltiples usos y además es amigable con el medio ambiente. He aquí una recopilación de 51 usos del bicarbonato de sodio:

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Sabes qué tipo de sal consumes?

Una forma de envenenarnos es a través de la sal corriente, la que utilizamos para la cocina o para salar los platos. Ser consciente de que no cualquier sal es buena para el cuerpo y que existen diversos tipos de sal, es fundamental en nuestra dieta. Cambiar el tipo de sal que comemos es algo importante por múltiples razones.

jueves, 2 de febrero de 2012

KOMBUCHA. Elixir de la eterna juventud.


Kéfir de té ó kombucha.
Actualmente se está volviendo a emplear productos de la naturaleza para curar enfermedades. Esto entraña un riesgo y es el no saber emplearlos en su justa medida. Mi consejo es utilizarlos con prudencia y no abusar de ellos, sin ver su efecto en nuestro organismo, sabiendo que no todos los productos actúan igual en todas las personas.