lunes, 30 de abril de 2012

¿ QUE ES EL ASPARTAMO E951 ? Un veneno legal


Aunque ya lo sabíamos nos conviene recordar de vez en cuando que nos están envenenando a todos por múltiples frentes. Y el Aspartamo es uno más.
El otro día entré en el Mercadona a comprar y cuando cogía unos calabacines me dice un dependiente:-“No está permitido coger los alimentos sin guantes. A mí me sorprendió la agresividad soterrada que tenía el muchacho, como si fuera un policía y yo un antisistema que estuviera cometiendo un crimen por coger un calabacín con la mano… - Me pareció indignante hasta donde hemos llegado y le espeté: -Me resulta curioso que este supermercado esté lleno de productos tóxicos en cantidad de alimentos procesados que venden y sin embargo no se pueda coger una simple verdura con la mano…-Las normas son las normas.- Prosiguió amenazante. Por un momento pensé que iba a llamar al vigilante y meterme en un despacho a interrogarme por sospechoso…-“ Le dije y me fui a otro pasillo un poco caliente con la escena.



Hasta que punto vivimos alienados y en la inopia mas surrealista. Por un lado el Ministerio de Sanidad tiene una paranoia con la higiene alimentaria que ralla en el delirio, pero por el otro permite venenos como el Aspartamo sin ningún problema.
Información recopilada


•Está compuesto de 3 peligrosos venenos: etanol (ceguera y muerte), ácido aspartico (sobre excitación y mareos) y fenilalanina (cancerígeno, especialmente en el cerebro).
•Causa retraso mental, especialmente en niños, neonatos y fetos.
•La FDA (agencia alimentaria en los Estados Unidos) expuso a principios de los años 80 un total de 92 posibles efectos secundarios.
•Justo cuando comenzó su comercialización en 1983 se dispararon las incidencias de cáncer cerebral y diferentes enfermedades mentales.
•Afecta al ADN de cualquier órgano del cuerpo, y tiene efectos tóxicos acumulativos.
•Todos los estudios realizados de forma independiente sobre el Aspartamo encontraron graves problemas relacionados con la salud.
•En un ensayo realizado con 7 primates, 1 murió y 5 sufrieron ataques espasmódicos.
•El CDC (centro de control de enfermedades, Atlanta) publica información falsa en su web sobre este producto. El informe real se puede ver en Dorway. (PDF)
•Detrás de su posterior autorización está Donald Rumsfeld y Ronald Reagan, que retiró la autorización a la FDA de prohibir este producto el primer día de su mandato.
•Recientes estudios independientes con ratas a las que se les suministra Aspartamo indican altísimas tasas de cáncer de varias clases.
•Está relacionado con casos de Lupus


Sospechas


•Altera la serotonina presente en el cerebro y causa importantes cambios de humor.
•Los estudios realizados por los fabricantes fueron sistemáticamente amañados.
•Hubo importantes indicios de corrupción durante la certificación por la FDA.
•La industria alimentaria tiene enormes intereses en la industria sanitaria, por eso le interesa una población enferma que consuma sus medicamentos.


Responsables


•Ministerio de Sanidad.
•Gobierno de España.
•FDA.
•Fabricantes (Ver)
•Industria alimentaria usuaria del aditivo.


Fuentes


•Maestro Viejo (Ver)
•Environmental Health Perspectives (Ver)
•Dorway (Ver)
•Farmacia Internacional (Ver)
•Diabetes Stop (Ver)
•Salud PR (Ver)
•Google (Ver)
•Youtube (Ver)


Alternativas
Fructosa, Jarabe de malta de cebada, Miel, Melaza, Jarabe de arroz integral, Azúcar de dátiles, Evaporado de caña de azúcar, Jarabe de arce, Jugo concentrado de fruta, Stevia.

E-951 ASPARTAMO
Productos que contienen Aspartamo.
¿Conoces más? Amplía esta 
lista
Aperitivo
Lay´s Campesinas
Pepsico
Aperitivo
Lay´s Cebolla carameliz
Pepsico
Aperitivo
Lay´s Chile
Pepsico
Chicle
Orbit menta
Wrigley
Caramelos
Smint
ChupaChups
Chicle
Trident Senses Tropical 
Cadbury España sl
Yogurt
CL Asturiana desn Fresa
Central Lechera Ast
Yogurt
Densia Fresa
Danone
Yogurt
Vitalínea 0% chocolate
Danone
Yogurt
Super Bífidos ciruela
El Árbol
Chicle
5 Menta
Wrigley
Yogurt
Danacol tropical
Danone
Refresco
CocaCola Ligth 
Cocacola
Refresco
CocaCola Ligth sin Cafeina
Cocacola
Refresco
CocaCola Zero
Cocacola
Refresco
CocaCola Zero sin Cafeina
Cocacola
Refresco
Fanta Zero Naranja
Cocacola
Refresco
Schweppes Limón Cero
Schweppes
Antiácido
Aerored Antiácido
Uriach Aquilea OTC
Antibiótico
Augmentine
GlaxoSmithKline
Antibiótico
Augmentine Pediátrico
GlaxoSmithKline
Vitaminas
Redoxón Vit. C
Bayer
Mucolítico
Flumil 200mg
Pharmazam

Mas info http://datasana.com/e951.html

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor que la gente lea y comparta esta entrevista al Dr.Russell Blailok acerca de los planes elitistas para con la población mundial.gracias.

Unknown dijo...

este es el enlace....https://www.youtube.com/watch?v=v3-HAer14iw

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,

Por favor al escritor del blog, antes de crear el pánico y miedo en la gente que puede hacer una búsqueda por internet y encontrar esta página con el titulo de aspartamo un veneno legal.

Infórmese un poco, ya que tras un estudio muy minucioso de la EFSA( Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ha quedado demostrado que las dosis en las que se comercializa este edulcorante, el conocido como aditivo E-951, son inocuas para la salud.

Lo que más alarmaba del aspartamo eran los productos que generaba en el organismo tras su metabolismo: ácido aspártico, metanol y fenilalanina. Tras el estudio se ha comprobado que las cantidades de estas sustancias que se liberan en el organismo tras su ingesta resultan inofensivas, de hecho, también están presentes en otros alimentos que se consumen con frecuencia, como las frutas y verduras.

La cantidad diaria recomendada del aspartamo es de 50 miligramos por kilo de peso, y según la EFSA los fabricantes de productos que lo contienen, como los refrescos bajos en calorías, cumplen con estas medidas, por lo que no hay motivo para ninguna alarma.

Imagino que Ud debe ser fabricante de azúcar normal, o similares que con lo sumamente refinados y químicamente tratados que están son realmente el problema.

Venga a meter miedo a tu casa!

Ché-true dijo...

Anonimo, ni buenas tardes para los desinformadores como tu, que el aspartamo es veneno esta mas demostrado que el amañamiento de la efsa, y me da igual tu miedo, la realidad es que estamos modificando nuestros genes, por que no solo es una neurotoxina que sobre excita las neuronas hasta hacerlas explotar, sino que ademas es inestable a cambios de temperatura, quien deberia informarse antes de hablar eres tu, y encima comentando a favor del elitismo corporacionista venga va, tu que eres farmaceutico entonces? a nosotros si que no nos da miedo decir la verdad, y dar la cara, ademas el azucar refinado tambien es nocivo, pero aqui se habla de el aspartamo, ademas de sospechoso que cambies de tema desviando la atención, desinformando la población eso es un delito! por eso estas en anonimo o que?

y el E621
y la sucralosa?

dejemos de comprar estos productos envenenados, o con los venenos ocultos y silenciados