martes, 24 de abril de 2012

El blindaje electromagnético ante la telefonía móvil, es deducible de impuestos según la sentencia de Colonia

Esta noticia es terrible, aunque parezca buena.
La sentencia reconoce que la contaminación electromagnética es un hecho más de nuestro sistema social, que ya no se pone en duda su "LEGALIDAD".
Reconoce y acepta que esta contaminación electromagnética es perjudicial para nuestra salud y como es un beneficio económico de una gran empresa, debe seguir en nuestro ambiente haciendo daño a nuestra salud.

Reconoce que para protegernos de este daño a nuestra salud, debemos reformar nuestra vivienda y lugar de trabajo con nuestro dinero y deducirlo de los impuestos que es una pérdida de ingresos al estado en beneficio de la empresa contaminadora.

Y lo más grave es que el estado, con los impuestos de todos, asuma los costes del gasto, vía de deducciones de los impuestos, en protecciones contra la contaminación perjudicial para la salud.

Esto es como si fumar tabaco se volviera a autorizar en los espacios públicos y fueran deducibles de los impuestos los gastos en las máscaras filtradoras del veneno del tabaco, en lugar de prohibir fumar, y todo esto en beneficio económico de una gran empresa y en detrimento del erario público y generando un consumo más innecesario, porque si no se fuma no es necesario fabricar, vender y usar caretas anti humo del tabaco.

Si estiramos más esta sentencia es como si en nuestro entorno hubiera algunas personas que nos estarían dando golpes y en lugar de retirarlos de la sociedad, nos compráramos escudos contra los golpes y el gasto de esos escudos fueran pagados por el estado.

Y, todavía más grave, vemos esto como algo bueno e inevitable.

MATRIX cada día es mayor y más fuerte y todos contentos.

Pedro Cores


El 19 de abril de 2012 10:52, Carlos Domobiotik <carlos@domobiotik.com> escribió:

DOMOSALUD / Salud ambiental
SENTENCIA: Tribunal Fiscal de Colonia

El blindaje electromagnético ante la telefonía móvil, es deducible de impuestos según la sentencia de Colonia
El Tribunal Fiscal de Colonia, en una sentencia de fecha 11 de noviembre de 2010, ha considerado deducible del impuesto sobre la renta los costes de la protección de la propiedad privada ante la exposición de la telefonía celular.
El demandante sufrió migrañas y tinnitus durante tres años, y un médico le diagnosticó electrosensibilidad.
Consultada una compañía de ingeniería y biología ambiental (Baubiologie), se aconsejó el blindaje electromagnético del piso recién adquirido, con el equipamiento de una envoltura exterior de la vivienda con escudo de radiofrecuencias (RF filter).
El demandante presentó en su declaración de impuestos gastos por un monto de 17.075 € para la instalación del blindaje de alta frecuencia, para proteger su piso ante las señales de radio, televisión y móvil.
La Agencia Tributaria lo había rechazado, pero la sentencia del Tribunal Fiscal de Colonia considera la deducción fiscal como gastos médicos inevitables, y una vez realizado el blindaje RF los síntomas desaparecieron abruptamente.

Fuente: Tribunal Fiscal de Colonia

No hay comentarios: